Diplomados

Con una duración de dos años y a través de clases teóricas y prácticas, los Diplomados tienen por objetivo brindar conocimientos y capacitación que permitan al alumno iniciar un proyecto profesional, generar un emprendimiento propio o mejoraruno existente, incorporarse a equipos de trabajo, complementar experiencias o formaciones previas y abrir nuevas opciones y posibilidades laborales.

Para poder inscribirse en necesario contar con estudios secundarios completos.

Desarrollo de Mobile Apps

Brinda los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar aplicaciones móviles. Aportará las competencias técnicas necesarias para que el egresado esté en condiciones de llevar adelante su propio emprendimiento o agregar valor a un proyecto tecnológico superior. Tiene un enfoque multidisciplinario que incluye arquitectura de software y las herramientas de programación más avanzadas, en todos los casos enfocándose en las últimas tendencias.

Desarrollo y Gestión Hotelera

Busca dar respuesta a la necesidad de contar con conocimientos, metodologías y herramientas de gestión, enfocados a generar nuevos emprendimientos y soluciones en un mercado cada vez más sofisticado, aportando una visión estratégica del negocio, identificando cada uno de los eslabones de la cadena de valor así como a los actores relevantes y sus roles fundamentales.

Marketing y Negocios Deportivos

Intentará dar los fundamentos necesarios para poder responder a las siguientes inquietudes actuales del negocio, tanto para los clubes como para las empresas: Por qué hacer marketing deportivo. Cómo generar un negocio rentable dentro del deporte. Cuál es el rol que debe ocupar el patrocinio/sponsoreo. Cómo generar y consolidar una marca deportiva: Imagen y Comunicación. Cómo gerenciar en el deporte. El Diplomado busca que el participante conozca y aplique en el mundo de los deportes los principios del planeamiento estratégico, las prácticas más innovadoras del marketing deportivo, la visión empresarial en el sector deportivo y las herramientas más eficaces para la obtención de patrocinios para eventos y proyectos deportivos.

Organización y Dirección de Restaurantes

Propone otorgar las habilidades y destrezas para llevar a cabo la gestión administrativa y operativa de empresas de alimentos y bebidas. Formará al participante con un espíritu emprendedor, por el que identificará las oportunidades del negocio que se le presenten a fin de desarrollar y asesorar productos y servicios de restaurantes de excelente calidad. Capacitará para saber realizar un buen abastecimiento de insumos, controlar los costos y realizar todas las tareas de administración que exige el negocio. La capacitación se orientará a una formación integral que potencie: innovación, liderazgo, negociación, gestión eficiente de los recursos, trabajo y motivación de equipo, calidad de servicio, marketing visión de negocios.