Presentación

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica Argentina, a cargo de la Facultad de Filosofía y Letras, brinda un espacio de formación abierto al público en general.

Convencidos de que el futuro del país tiene sus raíces en el afianzamiento de una cultura basada en la educación continua de las personas, nos proponemos aportar a este objetivo común mediante una amplia variedad de cursos y talleres desarrolladas en diversas áreas.

El Centro Cultural cuenta con una Escuela de Idiomas propia, en la que se dictan clases de inglés, francés, italiano, alemán, portugués y español como lengua extranjera. Asimismo, brindamos seminarios y talleres de capacitación profesional y formación cultural general: oratoria, redacción, historia de la ópera, fotografía, ceremonial y protocolo, entre otros.

Además, se ofrecen servicios de capacitación a las empresas, con el propósito de brindar mayor conocimiento y preparación a los recursos humanos con los que cuentan las compañías. Con el objetivo de asistir en la búsqueda de la optimización de los recursos y mejoramiento continuo del personal, proveemos una gama de cursos en distintas áreas consideradas esenciales para la interacción dentro del grupo de trabajo y atención al cliente. El objetivo de nuestros servicios corporativos es presentar diferentes tipos de capacitaciones, de manera que la formación integral de su staff se convierta en una ventaja competitiva dentro del mercado en el cual actúa.