Cursos in Company

SERVICIOS CORPORATIVOS

Soluciones Didácticas en Respuesta a la Competencia del Mercado

El Centro Cultural ofrece servicios de capacitación a las empresas, con el propósito de brindar mayor conocimiento y preparación a los recursos humanos con los que cuentan las compañías.

El capital humano es el mayor activo con el que cuentan las empresas, y su formación continua enriquece la eficiencia y calidad de los servicios que prestan. Con el objetivo de asistir a las compañías en la búsqueda de la optimización de sus recursos y mejoramiento continuo de su personal, proveemos una gama de cursos en distintas áreas consideradas esenciales para la interacción dentro del grupo de trabajo y atención al cliente. El objetivo de nuestros servicios corporativos es presentar diferentes tipos de capacitaciones, de manera que la formación integral de su staff se convierta en una ventaja competitiva dentro del mercado en el cual compite.

Nuestros cursos se distinguen por la calidad académica que brinda la Universidad Católica Argentina en todos sus aspectos, teniendo en cuenta la amplia experiencia con que contamos en carreras de grado, posgrados, tecnicaturas y todo tipo de cursos. El Centro Cultural recoge esa experiencia para brindarla a las empresas mediante diversas opciones de cursos in-company.

Además de nuestra oferta predefinida de cursos, cabe la posibilidad de adaptarlos a las necesidades de la empresa, ya sea en contenidos o tiempo de duración. Las clases se pueden dictar en sus oficinas, o en las instalaciones de la universidad. Asimismo, proveemos material de apoyo y bibliografía. Cada participante tendrá al final del curso un certificado de asistencia y aprobación emitido por el Centro Cultural.

Más allá de esta oferta, estamos dispuestos a adaptar la capacitación requerida según sus intereses y necesidades, incluso ampliando la variedad de cursos y armándolos para su empresa a partir de la experiencia y personal con los que contamos en la Universidad.