El Campus en números

Los cuatro edificios que componen el Campus se encuentran dotados de moderno equipamiento, lo que permite brindar un contexto de infraestructura e instalaciones acordes a los requerimientos actuales en materia de servicios universitarios. En este Campus, se concentran todas las actividades de la Universidad y su capacidad edilicia permite que 6.000 personas puedan desarrollar actividades de grado, posgrado y extensión en forma simultánea, en distintos turnos.

EDIFICIO 1 (5.350 m2): En este edificio se dispone el sector de trabajo de los directivos: decanatos, secretarías académicas y salas de reunión de los Consejos. Cuenta con 26 aulas distribuidas en cuatro plantas. En la Planta Baja se encuentra la Capilla; en el Subsuelo el Salón Auditorio (con capacidad para 240 personas) y el de Videoconferencia (para 110 personas). Un aula a destacar es la que se ha acondicionado para la práctica judicial de acuerdo al funcionamiento del nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Santa Fe.

EDIFICIO 2 (5.200 m2): Está principalmente reservado a la Biblioteca Central que ocupa 3.260 m2 distribuidos en 5 pisos. Entre los espacios para los usuarios y el personal se encuentran 400 puestos totales. Tiene capacidad para expandir en 50 mil volúmenes su colección actual. En este edificio, en el Subsuelo se encuentra el Salón de Usos Múltiples con capacidad para 500 personas, en el Planta Baja el Hall de Exposiciones, el local de la Editorial EDUCA y el Bar Comedor.

EDIFICIO 3 (4.850 m2): Cuenta con 36 aulas distribuidas en subsuelo, planta baja y tres pisos, de las cuales 7 son totalmente digitales en las cuales cada alumno tiene su PC. En el subsuelo hay tres aulas especiales, de tipo multimedia destinadas principalmente para actividades de posgrado.

EDIFICIO 4 (5.425 m2): Destinado principalmente al funcionamiento de laboratorios y aulas especializados para el desarrollo de la actividad docente de grado y posgrado, investigación y consultoría de la Facultad de Química e Ingeniería.