Biblioteca

En el marco de los festejos del Cincuentenario de la Universidad, el 12 de septiembre de 2008, se inauguró la Biblioteca Central de Rosario.

Las bibliotecas de las Sedes de Rosario centralizaron sus colecciones y servicios para lograr un mejor aprovechamiento de los recursos. El tamaño del edificio, el desarrollo de sus colecciones, el diseño de los servicios y las necesidades de recursos se definieron aplicando los estándares internacionales para bibliotecas universitarias.

La Biblioteca ofrece sus servicios a toda la comunidad universitaria y al público en general de lunes a viernes de 8 a 21.

Su Misión, dentro de la Universidad, es la de apoyar a la docencia y a la investigación, contribuir a la formación profesional, integral y cristiana del hombre, brindar información a la comunidad universitaria, por medio de servicios que constantemente se optimizan para lograr calidad y excelencia académica.

Su Misión, hacia la comunidad, es la de favorecer el uso de la colección y de los servicios, programar actividades de difusión del conocimiento y de la cultura, así como desarrollar, dentro de la colección, una biblioteca de lectura recreativa, de literatura y temas de actualidad.