Campus RosarioCampus RosarioCampus RosarioCampus Rosario
Facultad de Cs. Economicas Facultad de DerechoFacultad de Quimica
2° Evaluación Institucional 2015 - 2016

La Universidad inicia la Autoevaluación, a desarrollarse durante el 2015 y que constituye la primera etapa del proceso general de Evaluación por el que transitará la Universidad hasta el 2016. El objetivo principal de este proceso es desarrollar propuestas para el mejoramiento de la calidad, a través del análisis de las características y desarrollos de la UCA en el marco de la misión y objetivos que le son propios.La tarea implica un alto grado de trabajo participativo de toda la comunidad universitaria: docentes, directivos, estudiantes, administrativos y graduados. Se ha de trabajar en el análisis conjunto de todas las instancias y niveles de la institución, examinando aspectos académicos, administrativos, presupuestarios, informáticos, procedimentales, entre otros. Más información

Financiamiento de Proyectos Solidarios para Colegios Secundarios

La UCA invita a profesores de colegios secundarios a participar del Taller “El Poder del Financiamiento Colectivo” que dictará Nobleza Obliga, una entidad que a través de una Plataforma de Financiamiento Colectivo o Crowdfunding, reúne a quienes necesitan fondos para llevar adelante causas solidarias con quienes desean donar o colaborar.
En esta capacitación brindaremos las herramientas y orientaciones necesarias para que cada colegio o institución participante pueda concretar sus proyectos solidarios.
La Universidad dispone de un espacio en dicha plataforma para que los colegios que deseen, puedan subir su proyecto educativo solidario para ser financiado colectivamente, sin costo alguno para la institución.
Esta capacitación - taller de carácter gratuito, se realizará los días 13 y 14 de mayo en el Campus Universitario de la UCA, Av. Pellegrini 3314. Las inscripciones se podrán realizar por mail escribiendo a: colegiosrosario@uca.edu.ar
 

Nuestro Campus en imágenes

Te presentamos un recorrido por las instalaciones de nuestro Campus Rosario, único en la región. VIDEO

Nueva designación para la Pastoral UCA Rosario

El Sr. Arzobispo de la Arquidiócesis de Rosario, Mons. Eduardo Martín, ha designado al Pbro. Pablo Fernando Lasarte como Coordinador General de Pastoral de UCA Rosario. Para ello ha tenido en cuenta su experiencia como Delegado Episcopal para la Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis. Nuestro Arzobispo Rector Mons. Dr. Víctor M. Fernández, invita a toda la comunidad universitaria de la Sede: directivos, docentes, alumnos y empleados, a transmitir sus inquietudes espirituales o apostólicas al Padre Lasarte, a fin de acrecentar la actividad pastoral y promover el encuentro con Jesucristo. (Días jueves, de 12.45 a 17 hs. - pablo_lasarte@uca.edu.ar)

Alumnos

Ingreso al Campus virtual
Usuario
Contraseña

twitterYoutube
Carreras de Grado Pregrado Posgrado Cursos