UCA

Pontificia Universidad Católica Argentina

Facultad de Química e Ingeniería

Facultad de Quimica e Ingenieria de Rosario Facultad de Quimica e Ingenieria de Rosario Facultad de Quimica e Ingenieria de Rosario Facultad de Quimica e Ingenieria de Rosario 

Horario de Clases 1er Semestre 2014

    Actualizados el 13 de Marzo de 2014 12:00 hs. Descargar desde el área de Alumnos.

NUEVO DIPLOMADO

  La Facultad de Química e Ingeniería Fray Rogelio Bacon, anuncia que se encuentra abierta la inscripción a la nueva propuesta de formación académica: Diplomado en Gestión de la Seguridad Informática. La misma está destinada a graduados en Sistemas de la Información, estudiantes avanzados en carreras de grado afines o idóneos que acrediten 5 años de experiencia en aplicación de sistemas informáticos.
Inicio: Abril de 2014

Estudiantes del Perú realizan MAESTRÍA EN INGENIERÍA AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE en nuestra Sede

 La Maestría en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable de la Facultad de Química e Ingeniería Fray Rogelio Bacon de esta Sede, comenzará a cursarse este año, además de los estudiantes locales, por catorce profesionales vinculados con la temática provenientes de Perú, quienes cuentan con una beca del Ministerio de Educación de ese país y realizan este programa dentro del marco un Convenio de Cooperación establecido con la Universidad Católica Argentina.
Por primera vez el Campus Rosario recibe un grupo tan numeroso de estudiantes extranjeros que permanecerán en la ciudad por dos años, la cual se constituye como una plaza atractiva para programas de este tipo. Los estudiantes podrán contar con el excelente nivel académico que caracteriza a esta Maestría, la infraestructura del Campus, así como el entorno de una ciudad pujante en la que los ojos internacionales se depositan con mayor frecuencia.
El pasado 7 de marzo, tuvo lugar el acto inaugural, en el que se encontraron presentes además de los cursantes nacionales y extranjeros, el Decano de la Facultad Dr. Francisco Casiello, y demás autoridades de la Universidad y el Sr. Cónsul del Perú en Rosario, Ing. Félix Zegarra Ponce.