UCA

Pontificia Universidad Católica Argentina

Facultad de Ciencias Económicas del Rosario

alumnos de ciencias politicas rosario Rosario rosario 

Diplomatura en aspectos patrimoniales del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

 La Facultad de Ciencias Económicas del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina informa el inicio de la “Diplomatura en aspectos patrimoniales del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación” destinado a Contadores Públicos y Profesionales en Ciencias Económicas, Directores y ejecutivos de empresas.
Coordinadores académicos: Dres. Mónica Fresneda y Gustavo Lo Celso. Se emitirán constancias de Asistencia y/o Aprobación

Nuevo Curso de actualización profesional

 Una actividad de actualización de los elementos fundamentales del área del Derecho del Trabajo, aportando una visión efectiva, práctica y realista de las nuevas concepciones y modalidades de los principales institutos del Derecho del Trabajo.

Elecciones de Consejeros del Consejo Superior por los profesores

Por resolución rectoral N° 202 del 7 de mayo de 2015 se ha dispuesto la convocatoria a elecciones para Consejeros del Honorable Consejo Superior de la Universidad por los Profesores Titulares, Protitulares y Adjuntos, Asociados y Adjuntos de las Facultades Eclesiásticas.

La Facultad es instituciión convocante al IV Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

La Facultad de Ciencias Económicas del Rosario es institución convocante al IV Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible en el que participará la Mg Clide Lidia Palacios, docente de nuestra Universidad, sobre el tema "Rendición de cuentas en el Gobierno corporativo" el día viernes 29/05 de 14.30 a 17 hs.

2° Evaluación Institucional 2015 - 2016

La Universidad inicia la Autoevaluación, a desarrollarse durante el 2015 y que constituye la primera etapa del proceso general de Evaluación por el que transitará la Universidad hasta el 2016. El objetivo principal de este proceso es desarrollar propuestas para el mejoramiento de la calidad, a través del análisis de las características y desarrollos de la UCA en el marco de la misión y objetivos que le son propios.La tarea implica un alto grado de trabajo participativo de toda la comunidad universitaria: docentes, directivos, estudiantes, administrativos y graduados. Se ha de trabajar en el análisis conjunto de todas las instancias y niveles de la institución, examinando aspectos académicos, administrativos, presupuestarios, informáticos, procedimentales, entre otros. Más información

  twitter