de 17:00 a 19:00
El objetivo de la actividad es compartir la preocupación sobre el cuidado del agua entre los distintos actores de la región.
de 18:00 a 19:30
"Cultura que vivimos, ciencia y fe" a cargo del Padre Damián Nannini y "El principio de responsabilidad/precaución sobre las bases de Hans Jonas" a cargo del Dr. Oscar Bottaso
de 19:00 a 22:30
Destinado a Clasificadores de granos, profesionales y público vinculado a la temática
de 17:00 a 22:00
Destinado a docentes de Nivel Terciario y/o Universitario y profesionales interesados
de 12:30 a 13:30
Te gustaría estudiar un semestre en el exterior? Te invitamos a la charla informativa sobre el programa de Intercambio Internacional de UCA.
de 16:00 a 17:30
Actividad gratuita destinada a adultos mayores. Son encuentros de reflexión grupal basados en la lectura de cuentos, con el objetivo de generar en los participantes una logoactitud y encontrar sentidos
de 18:00 a 21:00
La propuesta está destinada a estudiantes, empresas relacionadas con la actividad portuaria, empresas importadoras y exportadoras, empleados de puertos y profesionales vinculados a la temática.
de 09:30 a 13:30
La actividad está coorganizada por UCA Rosario y ANSES. Destinada a adultos que estén por jubilarse o se hayan jubilado hace poco tiempo a fin de orientarlos en la proyección de su nueva etapa de despegue laboral
de 14:00 a 17:00
Dirigido a Profesionales universitarios que deseen inscribirse en el Registro de Mediadores y Co-Mediadores de la Prov. de Santa Fe y a quienes les resulte necesario aprender herramientas de negociación y mediaicón por su actividad laboral.
de 08:30 a 15:00
Podrías ganar un juicio? Sos capaz de convencer a un jurado? La actividad tiene por objetivo promover el desarrollo de competencias y habilidades en la expresión oral en el marco de la formación jurídica. Destinado a alumnos de cuarto y quinto año de colegios secundarios.
de 08:00 a 17:30
Es un juego educativo de simulación empresarial destinado a alumnos de colegios secundarios. Tiene por objetivo potenciar entre los estudiantes el desarrollo de habilidades, aptitudes y valores que faciliten su inserción en el mundo laboral y profesional. Se distingue además, por promover el sentido de la responsabilidad social empresaria y el cuidado del medio ambiente en la experiencia de dirigir la propia empresa. La inscripción es libre y gratuita para los equipos competidores y participan por estadías y viajes a Bariloche.
de 09:00 a 13:00
Actividad libre y gratuita, auspiciada por la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. Instituto Región Centro