Agenda de Escuela de Negocios

Pasar a la Agenda de la Universidad

de 09:00 a 17:00

Las energías renovables han sido posicionadas en el centro del debate en organizaciones de sector público y privado, tanto a nivel nacional como internacional debido a múltiples factores, muchos de esos críticos para el desarrollo de nuevas inversiones.

En este escenario Escuela de Negocios UCA crea un espacio de intercambio de ideas y conocimientos sobre la temática.

El día 28 de Noviembre de 2017 de 9 a 17 h se llevará a cabo la jornada de actualización “Energías Renovables en Argentina: Proyectos y Financiamiento” en el auditorio Monseñor Derisi, edificio Santo Tomás Moro, Campus Puerto Madero.

El encuentro contará con la participación de Alejandro Sruoga, Secretario de Energía Eléctrica del Ministerio de Energía y Minería de la Nación; Sebastián Kind, Subsecretario de Energías Renovables; Martín Mandarano, Presidente de YPF Energía Eléctrica; Walter Lanosa, CEO de Genneia y Maurizio Bezzeccheri, Country Manager de Enel Argentina.

También tendrán lugar paneles de debate a cargo de directivos de importantes empresas del sector y de entidades financieras.

Actividad sin cargo Con inscripción previa