Agenda de Facultad de Artes y Ciencias Musicales

Pasar a la Agenda de la Universidad

de 06:00 a 06:30
La inscripción se llevará a cabo a partir de las 10 hs. del 5 de marzo al 19 de marzo de 2018. Por Campus Virtual en nuestra página web.
de 15:30 a 18:30
El miércoles, 14 de marzo la Mag. Nancy Sánchez defenderá públicamente su Tesis Doctoral titulada “El carnaval ‘antiguo’ y el carnavalito ‘moderno’ documentados por Carlos Vega en la Puna y la Quebrada de Humahuaca (Jujuy). Constantes rítmicas, métricas y fraseológicas de un repertorio tradicional grabado in situ (1931-1945)” dirigida por el Dr. Pablo Cetta. El tribunal evaluador está integrado por la Dra. Ana María Dupey, la Dra. María del Pilar Polo y el Dr. Luis Ferreira. Será a las 15:30 horas en la Sala Ginastera, Av. Alicia Moreau de Justo 1500, CABA, Edificio San Alberto, subsuelo.
de 00:00 a 00:00
Se encuentra disponible el calendario académico 2018.
de 08:00 a 13:30
Seminario de posgrado del Doctorado en Música, a cargo de la Dra. Silvina Mansilla, Directora del Doctorado en Música, Área Musicología. Se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de marzo en la Facultad de Artes y Ciencias Musicales, Av. Alicia Moreau de Justo 1500, CABA, Edificio San Alberto, subsuelo. Se requiere preinscripción on-line obligatoria. Para más consultas escribir a musica@uca.edu.ar
de 18:30 a 19:30
Los invitamos a la conferencia informativa del Doctorado en Música, áreas Composición y Musicología, que se realizará el miércoles 21 de marzo a las 18:30 horas en la Sala Ginastera de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales, Av. Alicia Moreau de Justo 1500, CABA, Edificio San Alberto, subsuelo.
de 10:00 a 11:30
El viernes 23 de marzo se realizará la bienvenida a los alumnos que comienzan a cursar las materias correspondientes al primer año de las siguientes carreras: Composición, Dirección Orquestal, Música Cinematográfica y Piano. Estarán presentes las autoridades y administrativos de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Se presentarán los docentes tutores, representantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Música y los de diversos centros y departamentos de la Universidad para ofrecer múltiples actividades extra curriculares (Instituto de Acción Pastoral, Centro Cultural, Compromiso Social y Deportes). En este encuentro se desarrollará también el primer taller de tutoría “Inicio a la vida universitaria” dictado por los docentes María Laura Muñiz y Federico Wiman. Será a las 10:00 horas en la Sala Ginastera de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales (Av. Alicia Moreau de Justo 1500, CABA, Edificio San Alberto, subsuelo).
de 15:00 a 16:30
El viernes 23 de marzo el Mag. Félix Cárdenas defenderá públicamente su Tesis Doctoral titulada “Modalidad idiomática y técnicas extendidas de instrumentos sur-andinos: una escritura de vanguardia desde la tradición”, dirigida por el Dr. Rafael Díaz y co-dirigida por el Dr. Juan Ortíz de Zárate. El tribunal de Tesis está formado por la Dra. Patricia Martínez, el Dr. Lucas Samaruga y el Lic. Héctor Goyena. Será a las 15:00 horas en la Sala Ginastera, Av. Alicia Moreau de Justo 1500, CABA, Edificio San Alberto, subsuelo.
de 16:45 a 17:45
El martes 27 de marzo se realizará la bienvenida a los alumnos que comienzan a cursar las materias correspondientes al primer año de la carrera de Música Popular. Estarán presentes las autoridades y administrativos de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Se presentará el docente tutor, representantes del Centro de Estudiantes y de los diversos centros y departamentos de la Universidad para ofrecer múltiples actividades extra curriculares (Instituto de Acción Pastoral, Centro Cultural, Compromiso Social y Deportes). Será a las 16:45 horas en la Sala Ginastera de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales (Av. Alicia Moreau de Justo 1500, CABA, Edificio San Alberto, subsuelo).