Agenda de Facultad de Ciencias Económicas

Pasar a la Agenda de la Universidad

de 09:00 a 17:00

Las energías renovables han sido posicionadas en el centro del debate en organizaciones de sector público y privado, tanto a nivel nacional como internacional debido a múltiples factores, muchos de esos críticos para el desarrollo de nuevas inversiones.

En este escenario Escuela de Negocios UCA crea un espacio de intercambio de ideas y conocimientos sobre la temática.

El día 28 de Noviembre de 2017 de 9 a 17 h se llevará a cabo la jornada de actualización “Energías Renovables en Argentina: Proyectos y Financiamiento” en el auditorio Monseñor Derisi, edificio Santo Tomás Moro, Campus Puerto Madero.

El encuentro contará con la participación de Alejandro Sruoga, Secretario de Energía Eléctrica del Ministerio de Energía y Minería de la Nación; Sebastián Kind, Subsecretario de Energías Renovables; Martín Mandarano, Presidente de YPF Energía Eléctrica; Walter Lanosa, CEO de Genneia y Maurizio Bezzeccheri, Country Manager de Enel Argentina.

También tendrán lugar paneles de debate a cargo de directivos de importantes empresas del sector y de entidades financieras.

Actividad sin cargo Con inscripción previa
de 13:00 a 14:30
En el marco del Seminario Abierto de Investigación, se presentará el documento de trabajo "OPEC, Shale Oil, and Global Warming - On the importance of the order of extraction" a cargo del dr. Cees Withagen (VU University Amsterdam). El profesor Cees Withagen tiene un master en econometría con especialización en economía matemática y un PhD en Economía, ambos por Tilburg University. Actualmente se desempeña como profesor en economía ambiental en VU University en Amsterdam, es profesor de economia en IPAG Business School en Paris, investigador CESifo en Munich y miembro de Tinbergen Institute and CentER en Amsterdam. Su área de especialización incluye economía de los recursos naturales, economía ambiental y comercio internacional, sustentabilidad y energías renovables.