de 10:00 a 00:00
Por séptimo año consecutivo la UCA se encuentra presente en la costa argentina con centros de informes, inscripción y orientación sobre el Ingreso a carreras de grado y posgrado.

En la localidad de Pinamar cuenta con un stand ubicado en Bunge y Libertador en el que el público podrá informarse desde el 16 al 28 de enero, de 18 a 0 hs.

La UCA también está presente en Miramar con un stand en la calle 21, n° 1046 desde el 12 al 23 de enero, de 18 a 0 hs.

Durante los meses de enero (a partir del día 2) y febrero la Universidad estará presente en Mar del Plata. Será en el Paseo Aldrey, 1er piso. Sarmiento 2685. Horario de atención: de 10 a 23 hs.
de 17:30 a 20:00
¡Despertá tu vocación en la UCA! Charlas informativas de carreras, Talleres de orientación vocacional, entrevistas con profesores tutores, encuentros con Directores de Carreras.
de 09:00 a 20:30
Prórroga para la Presentación de Proyectos de Investigación 2018: hasta el 15 de febrero inclusiva. Los proyectos, en lo posible, deberán enmarcarse dentro de alguna de las siguientes líneas fijadas por ​la ​Universidad ​para ​el ​desarrollo ​de ​la ​Investigación ​y ​la ​Extensión: ● Salud ​y ​aspectos ​biomédicos ● Ambiente, ​energía ​y ​producción ● Vida ​urbana ​y ​rural, ​y ​sus ​condiciones ​sociales ​y ​emocionales ● Instituciones ​socio-económicas, ​políticas ​y ​jurídicas ● Cultura ​y ​humanismo
de 18:00 a 20:30
Experiencia UCA es una actividad donde podrás acceder a charlas a cargo de los directores y representantes de todas las carrera de la Universidad. Además tenés la oportunidad de visitar los laboratorios de ingeniería, de comunicación y la facultad de música. Sumado a todo esto, te esperamos con juegos de preguntas y respuestas por premios.
de 06:00 a 18:30
Los proyectos y actividades de extensión constituyen prácticas institucionales y comunitarias que vinculan de forma crítica y creadora a la Facultad con el medio social en el cual ésta se encuentra inserta.
de 18:00 a 19:30
Clase inaugural de la Diplomatura en nuevas instituciones procesales y litigación oral en el proceso civil y comercial. Duración: 12 clases Director: Jorge W. Peyrano