28
Jornada de actualización "Energías Renovables en Argentina: Proyectos y Financiamiento"
de 09:00 a 17:00

Las energías renovables han sido posicionadas en el centro del debate en organizaciones de sector público y privado, tanto a nivel nacional como internacional debido a múltiples factores, muchos de esos críticos para el desarrollo de nuevas inversiones.

En este escenario Escuela de Negocios UCA crea un espacio de intercambio de ideas y conocimientos sobre la temática.

El día 28 de Noviembre de 2017 de 9 a 17 h se llevará a cabo la jornada de actualización “Energías Renovables en Argentina: Proyectos y Financiamiento” en el auditorio Monseñor Derisi, edificio Santo Tomás Moro, Campus Puerto Madero.

El encuentro contará con la participación de Alejandro Sruoga, Secretario de Energía Eléctrica del Ministerio de Energía y Minería de la Nación; Sebastián Kind, Subsecretario de Energías Renovables; Martín Mandarano, Presidente de YPF Energía Eléctrica; Walter Lanosa, CEO de Genneia y Maurizio Bezzeccheri, Country Manager de Enel Argentina.

También tendrán lugar paneles de debate a cargo de directivos de importantes empresas del sector y de entidades financieras.

Actividad sin cargo Con inscripción previa

Organiza: Escuela de Negocios

28 de noviembre de 2017 - de 09:00 a 17:00
Lugar del evento: Santo Tomás Moro - Alicia Moreau de Justo 1400, Puerto Madero, Capital Federal - Auditorio Monseñor Derisi
Expositor/es: El encuentro contará con la participación del Ing. Alejandro Sruoga, Secretario de Energía Eléctrica del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, y el Ing. Sebastián Kind, Subsecretario de Energías Renovables, como invitados especiales.

Mariela Ramírez
(54 11) 4349-0443
mariela_ramirez@uca.edu.ar
San José - Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero, Capital Federal - Escuela de Negocios